DÍAS FALTAN

Sepa qué va a pasar en Expoestrategas 2016

XV Conferencia de la Industria del Seguro: dos jornadas de capacitación intensiva y de intercambio profesional.

 
Estos disertantes participarán en Expoestrategas 2016:

Abatidaga, Néstor

CEO del Grupo Sancor Seguros

Aiello, Marcelo

Gerente General de CESVI Argentina

  • Curriculum Vitae
  • Abstract de la presentación
    El Centro abrió sus puertas el 26 de marzo de 1996 y transitó dos décadas en un camino de constante innovación y desarrollo con un aporte concreto a la comunidad. Cuáles son los hitos más significativos y sus próximos desafíos.
  • Desgrabación
  • Presentación
  • Video de la disertación

Álvarez, Aldo

Presidente de la Asociación de Aseguradores Argentinos (ADEAA)

 

Álvarez, Fernando

Gerente Comercial Seguros Rivadavia

  • Curriculum Vitae
  • Abstract de la presentación
    Evolución de la comercialización en el mercado. Cambios cualitativos y cuantitativos en la siniestralidad. Situación de la judicialidad en el tiempo. Comportamiento de los resultados. Perspectivas futuras tomando como referencia los ciclos económicos. El valor del asesoramiento del PAS ante la complejidad del nuevo escenario.
  • Desgrabación
  • Presentación
  • Video de la disertación

Andekian, Leonardo

Gerente de Negocios y Clientes de CESVI ARGENTINA

Arana, Pilar

Argañaraz Luque, Martín

Socio de Allende & Brea Abogados

Belluccia, Raúl

Consultor especializado en identidad, marca y comunicación corporativa


  • Curriculum Vitae
  • Abstract de la presentación
    La charla incluirá el concepto de “marca” y sus campos de pertinencia: del producto a la empresa y de la empresa a la institución. Notoriedad, diferenciación y prestigio. Además, tratarán la fragilidad marcaria potencial del sector financiero y asegurador, la importancia de los operativos sólidos de branding, y la construcción de fiabilidad. También abordarán el concepto de “marca gráfica” y sus funciones. La importancia del diagnóstico sectorial para la programación del diseño de marca de una empresa individual; el panorama local de las marcas aseguradoras y los requisitos específicos del sector. Por último, acercarán consejos para auditar la propia marca.
  • Desgrabación
  • Presentación

Bettiol, Mara

Presidente de UART

  • Curriculum Vitae
  • Abstract de la presentación
    La exposición abordará una síntesis de los principales hechos normativos y jurisprudenciales que signaron el funcionamiento del sistema, como así también cuáles fueron las principales mejoras en servicios que se dieron en estos 20 años y los resultados alcanzados en población cubierta, prevención, prestaciones en especie y prestaciones dinerarias.
    Cómo ha evolucionado la litigiosidad y frente a ello cuáles son las diferentes acciones que se encuentran en agenda.
    Y, finalmente, cuál es la visión de la UART de cara a la salida de la situación actual.
  • Desgrabación
  • Presentación
  • Video de la disertación

Blaksley, José

Presidente del Grupo Loyalty

  • Curriculum Vitae
  • Abstract de la presentación
    • ¿Cómo desarrollar una cartera de clientes en Vida Individual y Vida Colectivo?
    • ¿Cuáles son las objeciones más frecuentes en Vida Individual y Vida Colectivo?  a) Las claves para sinergizar ambas líneas y b) Los beneficios para el productor y para el cliente.
    • ¿Cuáles son las claves por las cuales hoy venden los productores exitosos?

  • Desgrabación

Bolado, Guillermo

Vice Superintendente de Seguros de la Nación


Brambati, Gustavo Eduardo

Subgerente de Seguridad Vial de CESVI ARGENTINA

  • Curriculum Vitae
  • Abstract de la presentación
    ¿Cómo se comportan los peatones argentinos? La influencia de la tecnología como factor distractivo y los errores más frecuentes de quienes caminan en la jungla del tránsito. Analizamos las intersecciones de mayor riesgo de la Ciudad de Buenos Aires para conocer las distintas conductas viales y qué riesgos originan. ¿Cómo es el comportamiento de los peatones en otras ciudades del mundo?
  • Desgrabación
  • Presentación
  • Video de la disertación

Calandra, Adrián

Gerente de Operaciones de CESVI ARGENTINA

  • Curriculum Vitae
  • Abstract de la presentación
    El mercado asegurador se ha focalizado en la atención y comunicación hacia el cliente, utilizando distintas tecnologías que aportan cercanía e inmediatez, buscando soluciones concretas. Qué herramientas proporciona CESVI a las aseguradoras para que puedan satisfacer a sus clientes.
  • Desgrabación
  • Presentación
  • Video de la disertación

Carrizo, Bárbara

Risk Manager de Arcos Dorados

  • Curriculum Vitae
  • Abstract de la presentación
    Risk Manager o Gerente de Seguros ¿Es sólo un tema de semántica o traducción?
    ¿Cómo podemos ampliar nuestro rol en nuestras empresas y el mercado asegurador? ¿Qué valor agregamos como gerentes de riesgos y compradores especializados?
    ¿Qué vemos y qué esperamos del mercado asegurador? Desafíos y oportunidades y nuestro rol para desarrollarlas.
  • Desgrabación
  • Presentación
  • Video de la disertación

Cereijido, Pablo

Socio de Marval, O’Farrell & Mairal

Chaves, Norberto

Socio de Chaves-Belluccia Branding, Comunicación y Marca

  • Curriculum Vitae
  • Abstract de la presentación
    La charla incluirá el concepto de “marca” y sus campos de pertinencia: del producto a la empresa y de la empresa a la institución. Notoriedad, diferenciación y prestigio. Además, tratarán la fragilidad marcaria potencial del sector financiero y asegurador, la importancia de los operativos sólidos de branding, y la construcción de fiabilidad. También abordarán el concepto de “marca gráfica” y sus funciones. La importancia del diagnóstico sectorial para la programación del diseño de marca de una empresa individual; el panorama local de las marcas aseguradoras y los requisitos específicos del sector. Por último, acercarán consejos para auditar la propia marca.
  • Desgrabación
  • Presentación

Couselo, Fernando

Director de GALENO LIFE

  • Curriculum Vitae
  • Abstract de la presentación
    Se están observando compañías diversificándose en otros negocio por fuera de su negocio principal. ¿A qué obedece? ¿Qué implica ésto para los productores?
  • Desgrabación

D' Alessio, Eduardo

Director D' Alessio IROL

De Carvalho, Gustavo

Gerente Técnico de CESVI ARGENTINA

De Olazábal, Iván

Director de SellingPoint

De Piero, Guillermo

Jefe Nacional de Riesgos Agrícolas de Mercantil Andina 

  • Curriculum Vitae
  • Abstract de la presentación
    El desafío del crecimiento del Seguro Agrícola
    En la Argentina se comercializan Seguros de para cultivos desde principios del siglo XX. Hasta la actualidad la oferta a los productores agropecuarios se ha limitado en cubrir daños de Granizo en cultivos extensivos tales como trigo, maíz, girasol y soja. Existen modelos a nivel internacional que nos pueden servir como modelo o ejemplo para nuevos programas. El desafío de las aseguradoras es, con la colaboración  del estado, ampliar esta oferta para otros riesgos y producciones.
  • Desgrabación
  • Presentación
  • Video de la disertación


Díaz, Guillermo

Socio de Ernst & Young

Elespe, Douglas

Presidente y Gerente General de Fix Scr (affiliate of Fitch Ratings)

  • Curriculum Vitae
  • Abstract de la presentación
    • Argentina: "Optimismo Cauto": qué explica el optimismo? qué explica la cautela?
    • Default? Investment Grade? o...?
    • Interrelación entre mercados internacionales y mercado de capitales local
    • Análisis Crediticio por Sector: de Provincias a Corporativos.
  • Desgrabación
  • Presentación

Fidanza, Eduardo

Consultor político y análisis de opinión pública

Garasini, Marcelo

Presidente de la Asociación Argentina de Productores Asesores de Seguros (AAPAS)

Geller, Claudio

Titular del Estudio Jurídico Geller

  • Curriculum Vitae
  • Abstract de la presentación
    Cómo los reclamos de terceros afectan al negocio asegurador. Cómo se manejan estos procesos  y de qué manera intervienen las nuevas tecnologías. Cuál es el rol del productor.
    Analizaremos los diferentes mitos instalados en el mercado respecto de esta cuestión, aportando ideas y contribuciones para convertir las posibles amenazas en oportunidades.
  • Desgrabación
  • Presentación
  • Video de la disertación

González Aleman, Fernando

Productor Independiente

  • Curriculum Vitae
  • Abstract de la presentación
    • ¿Cómo desarrollar una cartera de clientes en Vida Individual y Vida Colectivo?
    • ¿Cuáles son las objeciones más frecuentes en Vida Individual y Vida Colectivo?  a) Las claves para sinergizar ambas líneas y b) Los beneficios para el productor y para el cliente.
    • ¿Cuáles son las claves por las cuales hoy venden los productores exitosos?

  • Desgrabación

    González, Daniel

    Presidente FAPASA

    Kleman, Martín

    VP Sales & Customer Management

    Marangoni, Gustavo Marcelo

    Expresidente del Banco Provincia

    • Curriculum Vitae
    • Abstract de la presentación
      La disertación se dividirá en tres etapas, analizadas desde la evolución política y económica. Los primeros 8 meses, resultados económicos y evolución de opinión pública en encuestas. Los "segundos" 8 meses, agosto 16/marzo 17, las perspectivas de crecimiento económico y reposicionamientos partidarios y los "terceros" 8 meses con posibles escenarios electorales y proyecciones macro.
    • Desgrabación
    • Presentación
    • Video de la disertación

    Miraglino, Marcelo

    Titular de Sellutions-Miller Heiman, consultora en ventas

    Moltrasio, Gastón

    Gerente de Inversiones en Southern Trust

    • Curriculum Vitae
    • Abstract de la presentación
      “Armado de carteras de inversión Agosto 2016”
      Los portfolio managers nos contarán que estrategias de inversión se adaptan a los escenarios y las perspectivas de los economistas, su visión personal  del mercado y la puesta en práctica de operaciones para mejorar los resultados de las inversiones en lo que queda del año.

    Moyano, Verónica

    Gerente de Productores y Brokers CNP Assurances

    • Curriculum Vitae
    • Abstract de la presentación
      En función de la esperada reactivación de la economía, ¿cuáles son los nichos de mercado que se perfilan como posibles oportunidades de negocios en Vida y Retiro?
    • Desgrabación 

    Preve, Lorenzo

    Director del Centro de Risk & Uncertainty Management IAE Business School

    • Curriculum Vitae
    • Abstract de la presentación
      Si bien las personas y las empresas están gestionando riesgos desde hace más de 400 años, el modelo actual no parecería estar funcionando muy bien…  sobran ejemplos: la crisis de 2008, los varios casos de entidades financieras, el problema de Volkswagen, la salida del mercado de Nokia y de Kodak, y una larga serie de etc…  En esta breve presentación vamos a delinear algunas ideas para tener un mejor modelo de risk management.  Para ello vamos a señalar una serie de errores comunes y algunas estrategias que nos van a ayudar a corregirlos.
    • Desgrabación
    • Presentación
    • Video de la disertación

    Pruss, Isaac

    Director de IPSUM Broker de Seguros

    • Curriculum Vitae
    • Abstract de la presentación
      • ¿Cómo desarrollar una cartera de clientes en Vida Individual y Vida Colectivo?
      • ¿Cuáles son las objeciones más frecuentes en Vida Individual y Vida Colectivo?  a) Las claves para sinergizar ambas líneas y b) Los beneficios para el productor y para el cliente.
      • ¿Cuáles son las claves por las cuales hoy venden los productores exitosos?

    • Desgrabación

    Roces, José Luis

    Rector del ITBA

    • Currículum Vítae
    • Abstract de la presentación
      Estamos viviendo una acelerada transición en las empresas por el impacto de la incorporación en todos los sectores y en los distintos procesos de la tecnología digital.
      Su impacto es amplio y requiere una interpretación temprana de los directivos para poder  aprovechar en forma efectiva sus ventajas y prevenir sus problemas.
      Se hará énfasis en la dinámica del empleo y su oferta en el mercado laboral argentino.
    • Desgrabación
    • Presentación
    • Video de la disertación

    Rossi, Fabio

    CEO de Zurich Argentina

    Rubinstein, Gabriel

    Consultor económico, titular de Gabriel Rubinstein y Asociados

    • Curriculum Vitae
    • Abstract de la presentación
      Pronóstico de las principales variables económicas para las decisiones financieras (dólar, tasas, CER, riesgo país, etc). Razones de esas proyecciones. Proyecciones específicas de bonos y otros activos financieros.
    • Presentación

    Rueda Ruiz, Salvador

    Gerente General de MAPFRE ARGENTINA

    Salazar, Daniel

    Director Ejecutivo de la Asociación de Aseguradores Argentinos (ADEAA)

    Sánchez, José María

    Portfolio de Renta Fija en Southern Trust

    • Curriculum Vitae
    • Abstract de la presentación
      “Armado de carteras de inversión Agosto 2016”
      Los portfolio managers nos contarán que estrategias de inversión se adaptan a los escenarios y las perspectivas de los economistas, su visión personal  del mercado y la puesta en práctica de operaciones para mejorar los resultados de las inversiones en lo que queda del año.
    • Desgrabación
    • Presentación

    Santcovsky, Horacio

    Director Ejecutivo en Orbis Seguros

    Siaba Serrate, José

    Economista, consultor en finanzas y economía

    • Curriculum Vitae
    • Abstract de la presentación
      Una nueva era comienza: de la hegemonía a la dispersión del poder.
      El dilema de la sucesión.
      Gobernabilidad y construcción de poder político, la gran tarea de 2016/2017.
      La herencia oculta, las demandas de la economía, y el pasaje del relato a la realidad.
      El influjo de la situación internacional.
      La economía del sinceramiento.
      ¿Hay un nuevo modelo económico? ¿Cuáles son sus rasgos?
      ¿Qué resultados cabe esperar (y cuándo)?
    • Presentación 

    Turno, Alfredo

    Gerente Comercial de SMG LIFE

    Ullón, Cristina

    CEO de Guy Carpenter y Secretaria de la Asociación de Corredores de Reaseguros Argentinos (ACREA)

    • Curriculum Vitae
    • Abstract de la presentación
      Ya superamos en Argentina un trayecto de transformación profunda en el mercado de reaseguros.
      El mercado internacional tal vez este atravesando el momento de transformación más importante de su historia en un mundo de innovación permanente.
      Como seguimos  trabajando como industria.
    • Desgrabación
    • Presentación
    • Video de la disertación

    Yedlin, Horacio

    Presidente de SF Productores de Seguros y Servicios SA. 

    • Curriculum Vitae
    • Abstract de la presentación
      • ¿Cómo desarrollar una cartera de clientes en Vida Individual y Vida Colectivo?
      • ¿Cuáles son las objeciones más frecuentes en Vida Individual y Vida Colectivo?  a) Las claves para sinergizar ambas líneas y b) Los beneficios para el productor y para el cliente.
      • ¿Cuáles son las claves por las cuales hoy venden los productores exitosos?

    • Desgrabación

    Zoladz, Mauro

    Head of Customer Proposition Zurich Argentina

    Zuchovicki, Claudio

    Gerente de Desarrollo de Mercado de Capitales de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires

    by multisitios.net
    x