Expoestrategas2015
 Gacetilla de prensa
 
  Economía y Política  
  La economía que recibirá el próximo gobierno  
 

CONFERENCIA EXPOESTRATEGAS:
El día después de las PASO nacionales hablan
Miguel Bein y Eduardo Fidanza


 
 

En Expoestrategas 2015, el economista Miguel Bein, quien desempeñó importantes cargos tanto en la función pública como privada, actual referente económico del precandidato Daniel Scioli, analizará la situación económica del país y la herencia que recibirá el próximo gobierno; el presidente del Banco Central de la República Argentina (BCRA), Eduardo Fidanza, director de Poliarquía, analizará los resultados obtenidos y proyectará tendencias electorales y posibles escenarios políticos de cara al recambio presidencial de octubre.

Política Aseguradora y Supervisión de Entidades. Nueva Ley de Seguros. PlaNeS. Inciso K: Son los temas regulatorios, propios de la industria, que serán tratados en el panel apertura de la conferencia a cargo del Superintendente de Seguros de la Nación, Juan Antonio Bontempo. Lo acompañarán, Francisco Astelarra, presidente de la Asociación de Compañías de Seguros (AACS); Aldo Alvarez, presidente de la Asociación de Aseguradores Argentinos (ADEAA) y Eduardo Sangermano, CEO del Grupo San Cristóbal y presidente de Aseguradoras del interior de la República Argentina (ADIRA), quiénes conformarán el Panel de Aseguradores y además de dar su visión sobre los desafíos del sector y las nuevas normativas, participarán de una sesión interactiva con los asistentes.

Expoestrategas 2015 es la Conferencia que la revista Estrategas organiza desde 2002 y que se realizará los días lunes 10 y martes 11 de Agosto de 8.00 a 19.00 en La Rural. En forma simultánea a la Conferencia principal se desarrollará la Exposición de Negocios y  los  Seminarios de Inversores y, de Seguros de Vida y Retiro.

En ésta 14º edición se  presentarán los contenidos de agenda del mercado asegurador y financiero los cuales estarán a cargo de prestigiosos disertantes. Estos son algunos de los temas a desarrollar: la economía argentina en 2015; tablero político: cómo se moverán las piezas; estrategias comerciales; el negocio asegurador desde la visión de los brokers y productores; las necesidades de los Risk Manager; Riesgos del Trabajo; performance técnica y financiera del sector asegurador; la transformación digital de la industria; seguros de autos, robos y fraudes, riesgos industriales, entre otros.


Buenos Aires,  6 de julio de 2015



Sobre Expoestrategas
Expoestrategas  es el mayor encuentro anual de la industria aseguradora argentina que desde el año 2002  organiza la revista Estrategas.  La 14º Conferencia de la Industria del Seguro ha sido concebida como una plataforma de negocios que nuclea a toda la red de actores de la industria: reguladores, cámaras empresarias, las aseguradoras, administradores de riesgo, brokers  y asesores productores de seguros. Las conferencias, los seminarios y la exposición, se desarrollarán en dos pisos y tres salones que ocupan una superficie de 4.500 metros cuadrados

Para ver agenda académica y disertantes confirmados:
Conferencias: http://www.expoestrategas.com.ar/info.php?pag=8885
Seminarios: http://www.expoestrategas.com.ar/info.php?pag=8010

Si su medio desea acreditarse como prensa para realizar la cobertura del evento le agradeceremos
que lo solicite vía email a Stella Dottavio (
prensa@expoestrategas.com.ar) detallando sus datos de contacto y medio. 
Le daremos respuesta a la brevedad posible.

 

Contacto de Prensa:
Stella Dottavio
prensa@expoestrategas.com.ar
Móvil (54 11) 15 5693 0483
Prensa Expoestrategas 2015

 
www.expoestrategas.com.ar Facebook Twitter g+ You Tube
Organiza Estrategas