ROBERTO LAVAGNA DIO QUE HABLAR

EN LA CONFERENCIA 2006  

Furor del clásico encuentro de Estrategas.

  
Estrategas realizó el 30 y el 31 de mayo la V Conferencia General de Seguro, un encuentro clásico de la actividad. La participación más destacada fue la del ex ministro de Economía Roberto Lavagna.

La edición 2006 de la Conferencia contó con una extraordinaria asistencia de público y con numerosos stands de empresas auspiciantes en uno de los mayores salones del Sheraton Buenos Aires.

La Conferencia fue un éxito completo y tuvo como hecho distintivo la presencia del ex ministro de Economía Roberto Lavagna. Sus declaraciones  fueron tomadas por los analistas como una plataforma de lanzamiento político.

Asistieron a la V edición de este megaencuentro la plana mayor de las cámaras empresarias del seguro y de las compañías del sector, ejecutivos de firmas nacionales e internacionales, productores asesores, brokers, representantes de reaseguradoras, entidades bancarias, agencias calificadoras de riesgos, estudios jurídicos y auditores.
Gabriela Rabellino | Diseño 2017
Av. Santa Fe 3996 , piso 13 Of. 113 CABA. Teléfono 011. 4831.2627/6658 | www.expoestrategas.com.ar | info@expoestrategas.com.ar
by multisitios.net
x