ECOS DE LA II CONFERENCIA

En la edición 2003 de la Conferencia se habló del presente y de las perspectivas del mercado.

 
Seguros, bancos, economía y política. Estos y otros temas se abordaron en el marco de la II edición de la Conferencia General de Seguros, la convención con el más alto nivel académico y corporativo.


En la edición 2003 de la Conferencia se reunieron distintas asociaciones empresarias y profesionales del sector, así como ejecutivos de compañías nacionales e internacionales, reaseguradoras, brokers, productores de seguros, bancos, calificadoras de riesgos, estudios jurídicos y auditores.

Las dos jornadas de esta II Conferencia tuvieron como telón de fondo el inicio de una nueva etapa en la política nacional, luego de los graves acontecimientos del año pasado. Si bien las distintas disertaciones se enfocaron en los temas actuales de la actividad aseguradora y bancaria, nadie puedo sustraerse al clima imperante en el país. En los intervalos entre conferencias hubo incluso quienes comentaron con entusiasmo la llegada de Alberto Fernández, ex superintendente de Seguros de la Nación, a la primera línea de responsabilidad del Poder Ejecutivo.

Pero el análisis político específico estuvo a cargo del politólogo Rosendo Fraga, quien examinó la nueva etapa del país tras la asunción de Néstor Kirchner como Presidente.
Gabriela Rabellino | Diseño 2017
Av. Santa Fe 3996 , piso 13 Of. 113 CABA. Teléfono 011. 4831.2627/6658 | www.expoestrategas.com.ar | info@expoestrategas.com.ar
by multisitios.net
x